sábado, 23 de julio de 2011

En compañía de planificación de la familia

El comienzo de un año generalmente se rellena con los objetivos y metas innumerables. De alguna manera, todo lo que no se hizo en el año terminó, parece posible a la luz de un nuevo comienzo.


Sin embargo, que son lograr la "reformulados" o nuevos propósitos, es útil tener en cuenta ciertos hechos y factores que contribuyen a atraer más claramente los contornos del territorio de la empresa de la familia y la interacción entre sus miembros.


He compartido con ustedes es que, como representante de la nueva generación en una empresa familiar, las siguientes reflexiones:


Sangre no garantiza no capacidad de gestión, formación o capacitación suficiente para jugar en compañía de la familia. Relación no garantiza un salario de por vida.


Para crecer un negocio o una organización, es necesario que sus miembros poseen la formación necesaria para realizar el proyecto. En mi caso particular, para ello la labor de otros organismos para retomar el proyecto familiar con capacidad suficiente para asumir responsabilidades.


Lazos de sangre no se han modificado, pero nuestro papel de hijo, la hermana, el marido, - debería - separar del hombre de negocios de papel que ocupa dentro de la estructura de la organización.


Hay varios "tipos de espacios" para ser ocupados por miembros de una familia que pueden contribuir, agregar, decir, construir y crecer, no necesariamente la ubicación de la finca y en el mismo proyecto.


Hay espacio para los que pertenecen a la familia y los que no están en el negocio. Es un error común que puede ser cualquier posición (o "debe") cubiertos por cualquier miembro de la familia, tal vez hasta ahora, no ha comprometido con el proyecto.


Sin embargo, en muchas ocasiones la solución para cubrir una posición no está dentro de la familia, pero fuera de él. La incorporación de personas ajenas a la empresa familiar, con una formación adecuada puede ser la mejor garantía de éxito.


La relación es un vínculo que promueve a veces confusión entre cuestiones puramente monetarias y emocionales. Hay quienes creen, por ejemplo, no es posible mantener una relación que implica también el dinero con un hijo. El empleado en la compañía de la familia debe ser primero, justo, sin privilegios y la capacidad de cada uno de sus miembros. La indemnización monetaria no sustituye el vínculo, o viceversa.


La planificación es una herramienta esencial para optimizar recursos y tiempo. Es habitual que los fundadores de las generaciones que la planificación es sinónimo de pérdida de tiempo, más bien que ganarla. Sin embargo, la planificación, fue capaz de mejorar el rendimiento, reducir los márgenes de riesgo y, sobre todo, aprender a mirar a largo plazo.


Planificación no es una camisa de fuerza, pero es una herramienta flexible que permite adaptar los objetivos basados en eventos externos.


Puede ser conjugado energía cada vez menor de generaciones fundadoras con el dinamismo de las nuevas generaciones. La primera impresión que pierden algo. La segunda, que el tren debería avanzar con mayor rapidez. Lo importante es encontrar un diseño de pensar, de "velocidad intermedia" y crear una forma de proporcionar profunda y comprometida, a todos los que están y los que se quedan.


Mi propuesta para el 2011 es la toma como punto de partida de los análisis a la conciencia de todos los obstáculos que habían derrotado a comiencen a considerar todos los beneficios que la predicción y prevención que ofrecemos. De esta manera, será posible pasar de una manera consensuada y, sobre todo, con compromiso y conciencia.

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3