viernes, 22 de julio de 2011

El Plan de producción

Una clave para referirse al concepto de producción es determinar quién es la capacidad de producción de la empresa. Si los objetivos marcan una ventaja real y, por tanto, ciertas ventas, implican una producción especial que puede medirse en unidades, horas, equipo, personal, etc..


En un momento capacidad de producción de la empresa es una en particular. Si la empresa no vende lo suficiente como para hacer que la capacidad de trabajo, tendrá un superávit improductivo. Si la empresa vende "demasiado" puede ser difícil adaptar la capacidad de producción en un intervalo corto de tiempo. Los clientes pueden perder órdenes y tal vez. Además, una mayor capacidad de producción significa una nueva inversión financiera que está bloqueada en el negocio. ¿Y si la demanda de esta producción demuestra algo temporal?


Por lo tanto,es conveniente, hacer un esfuerzo para identificar con un alto grado de exactitud qué capacidad de producción será la nueva compañía y, sobre todo, cómo responder a los cambios en la demanda tanto hacia arriba y hacia abajo. Debe ser flexible para aprovechar al máximo esta capacidad para adaptarse a los cambios y para combinar con el esperado crecimiento de las ventas. En otras palabras, la persona debe mercado demanda prevista; y la gente de producción debe proporcionarse como una reunión que exigen.


Suponiendo que no hay ningún problema de capacidad, siempre es un desafío para planificar y administrar las unidades de producción diferentes - máquinas, personas, horas, etc. a dirección solicitudes simultáneamente.


Hay varios sistemas de planificación de la producción y en este caso, el juega un papel importante la experiencia del contratista en las operaciones de la organización.


Normalmente está contenido en un Plan de operaciones de las fases y tareas que deben realizarse para producir una unidad del producto o servicio. Llegó incluso a proponer que cada empresa debe imaginar es una franquicia y ser capaz de describir en detalle todas las operaciones a efectuarse por escrito.


Saber más que el servicio o el producto de fabricación será también avanzar por el llamado aprendizaje o curva de la curva de experiencia. Inicialmente sólo producen el coste unitario para la empresa. En teoría, se supone se producen más unidades o más a menudo es cierto servicio producto aprendizaje que implique un menor costo de operación.


Con el tiempo, la compañía se convirtió en "experta" del producto y puede producir a menor costo.


Hoy, cualquier empresa puede diseñar sin un cierto componente tecnológico. Mientras que la tecnología es algo que puede afectar a todos los sectores de la sociedad y tienen un impacto de diferentes maneras en su rentabilidad en el área del conocimiento de la producción y control de una determinada tecnología puede ser la diferencia entre el mercado o mantenerse al margen. Es elemental, si esta tecnología es la clave para la fabricación del producto.


Además, el uso de la tecnología puede ser crítico para diferenciar el producto, lo que mejora la calidad del producto, o cambios en el producto ampliado. Producción de tecnología buena gestión dans y el producto pueden ser decisivas para el éxito de un producto en el mercado.


Parece una mazmorra de las existencias de la empresa en el almacén de contenido primeros y otros productos necesitan para la preparación del producto acabado. Sin embargo mantener un inventario para facilitar la producción se mantenga un cierto fijo de inversión financiera y, por tanto, no otros usos en la empresa.


Como con la capacidad de producción, "capacidad de almacenamiento" también requiere una gestión adecuada como sea posible, trate de reducir a una mínima inversión en inventario, pero sin poner en peligro el ritmo de producción por la falta de material posible. También es un inventario de los sistemas de gestión diferentes para alinear los inventarios con demanda.


Las existencias son algo a tener en cuenta cuando la creación de la empresa porque pueden representar una buena parte de la inicial del lanzamiento de la inversión de la empresa y la carga tan pronto como la primera la flexibilidad financiera del proyecto.


Otro elemento a considerar en relación con la producción es el movimiento de materiales y que pueden ocurrir en la actividad diaria de la empresa. La recogida y almacenamiento de materias primas para el almacenamiento y la entrega de productos terminados, a través de tránsito interno de productos semiacabados, producción debería analizar todos estos aspectos para lograr una producción más ágil y sin "ocultos" cuesta que socavan la rentabilidad del proyecto.


En resumen, la productora, en el caso de un proceso de fabricación pura o en el caso de la prestación de servicios (que fue llamada servucción) es un factor que, conocido por el contratista, debe tenerse en cuenta en la planificación del nuevo proyecto.


Más que un nuevo negocio no deben adaptar la producción al crecimiento de la aplicación o no-permitieron la alta inversión inicial en capacidad productiva para adaptarse a los cambios inesperados en el entorno externo.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3