sábado, 23 de julio de 2011

El mercado de divisas: principales indicadores

Gran parte de la pérdida de presentación de informes de nuevos operadores en el mercado de que Forex es debido por lo que no han indicadores de profundidad que usan o utilizados en otros algunos indicadores casos los operadores inadecuados. Por esta razón en el presente texto discutirá las directrices que deben tener en cuenta para elegir indicadores que utiliza y que son favorables durante el desarrollo de procedimientos en el mercado de divisas.


Se principiará describiendo la forma corta, que es un puntero. Esto ayudará al comienzo del análisis técnico para la operación, es una señal o datos resultantes de una fórmula predeterminada.


Normalmente, las señales ya están en los diferentes programas que existen para operar, pero puede variar en función del programa que utilice.


Los indicadores más famosos y populares a nivel mundial son: el rango verdadero promedio (ATR), fuerza de indicador Index (RSI) estocástico, bandas de Bollinger, divergencia de la convergencia de medias móviles (MACD), la media móvil, etc.. Una gran parte de los indicadores, es incluso modificados y individualizado y actualizado de tiempo en el mercado de fx.

Inclinaciones de la mercadoPotencia de la tendenciasCategoríasPromedios

Ayuda sobre todo en el momento de orden cuando comprar o vender un par de divisas.


Ahora, Cómo encontrar indicadores que se aplican.


En primer lugar debe cumplir con un operador es la norma fundamental que consiste en: "con la ayuda de 2 o 3 indicadores para analizar y explotar el mercado". Esto es porque si utiliza diferentes indicadores, tendrá 2 o más señales que confirman el análisis que mercado antes de entrar en una posición.


En primer lugar, se recomienda que elija dos indicadores, que deben entenderse por el operador de su progreso y su utilización. En general, debe elegir un puntero que le anima a aprender más acerca de las tendencias y la otra que le proporcionan los promedios o categorías.


Es significativo que en general las selecciones que haga sentir más seguro al instante interpretar y no juego problemas para usted, es que captura exactamente qué subyacentes, entendido y asignar fórmulas predeterminadas.


Lo segundo es que es necesario ejecutar muchas pruebas en cuentas demo, no importa si eres un operador principiante o un gran avance. con unos cuantos indicadores va probrando en diferentes momentos, días y diferentes monedas para confirmar que está trabajando y comprensión, sin dejar de lado soporte permite generar beneficios.


Beneficiarse de cualquierindicadores que no ha proporcionado o no le funcionó correctamente las pruebas con las cuentas demo, deben ser excluidas y empezar a elegir otros signos y realizar nuevas pruebas con ellos.


Es meritorio no usar de excesiva firma análisis, por ejemplo, si utiliza un firma 5 al mismo tiempo, tal vez lo único que estimula mucha confusión y menos visibles para interpretar el mercado.


Elegir un indicador de tendencia, un rango y de la fuerza de la tendencia puede ser la mejor opción para usted como un operador.


La media de teléfonos son un ejemplo de los signos de tendencias, RSI es una de las fuerzas y las llamadas bandas de Bollinger es un indicador de rango. Como puede hacer en este caso, no utiliza más de 3 indicadores, ya puede crear confusión.


Cada día se desarrollan nuevos signos y esta forma de análisis desarrolla continuamente, sin embargo se recomienda ser tradicionalista Scot y no en nuevos indicadores no certificados antes a su eficacia. A un amigo de recomendar que algunos indicadores no significa que es el mejor, acostumbrarse a trabajar con los signos de confianza o utilizar normalmente, no entran en la prueba en su cuenta real. No olvide que lo atiende no pueda usar el otro.


Finalmente nunca utilizar un indicador único, porque esto podría le cuestan mucho dinero. Por último, no olvide que debe confirmar que su interpretación y esto deben ser el uso de diversos indicadores, generalmente signos de 2 o 3.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3