viernes, 22 de julio de 2011

El contrato de trabajo por cuenta propia: aspectos prácticos

Si trabaja como consultor, gráfico diseñador/a, arquitecto o paisaje, programador / consultivo o independiente de cualquier actividad profesional, necesita un contrato escrito para proteger a sus intereses y conocer al cliente, más que de lugar a dudas, esto es lo que va a ir a sus servicios.


Incluso si la consulta con un abogado (que es muy recomendable) la parte del contrato que explique la naturaleza del contrato, tiempo involucrados, material que debe abandonar el cliente, etc., son detalles que usted escribe / o.


Debe hacer el trabajo de fondo, como una protección legal, es un tipo de modelo para futuros contratos. Un primer contrato, puede tomar una hora o dos de su tiempo, pero les estará listo en media hora.


Luego , aclarar los puntos principales que no debe incluir en un contrato de prestación de servicios. No olvides que la compañía de las mujeres es una audiencia internacional por lo que su abogado le puede sugerir o no incluir otros puntos en función de sus prácticas locales.


Todo lo que necesita para empezar es un procesador de textos.


El contrato debe ser lo más específico posible. En el centro de registros: contratación de servicios LOCACIÖN, contrato o cualquier variación que sugerimos que su abogado o. utiliza un cuerpo más grande contrato y en negrita.


En la izquierda escrito su nombre, título, dirección, teléfono, correo electrónico, etc... Tu información de contacto debe aparecer aquí.


En el lado derecho contiene los mismos datos en el cliente y la fecha.


Asignado a este proyecto un número de trabajo y para incluir en el contrato para su identificación temprana.


Proyectos de la forma más concreta y sintético posible el objeto del contrato. Por ejemplo:



-Descripción del proyecto: diseño de un díptico para el comercio internacional.


¿Es responsable en el momento, o tiene un ritmo de trabajo fijo? Si cobra por hora no se olvide de incluir su tasa horaria y una estimación del número de horas necesarias para el proyecto, así como la manera en que calcularás sus gastos si trabajo se extiende debido al cliente. Si la carga es una tasa fijan, incluye claramente la cantidad y en ambos casos no olvide especificar que incluye. Algunos clientes no saben lo que quieren y creen que puede trabajar para una cantidad fija a caída muertos mientras están deciden…


Ser específico en lo que va para el cliente de este contrato.

Con el texto de la revisión: especificar fechaRevisión y cambiar: debe devolver la copia aprobada en x días (especificar período, de lo contrario la copia de entrega del cliente cuando la exposición debe ir a imprimir) foto de apoyo de fuego (especificar) la presentación gráfica: especifique la fecha revisiones y cambios: especificar fecha copia aprobada para esa fecha (especifique). Primer pago (después de avanzar) con esta pre concluidaEtapa de impresión de etapa: producción de películas y fotocromosPago de trabajo de preimpresión y equilibrio trabajo ProducciónPago profesionalesEtapa producción e imprimirlo si contratadoEntrega control imprimió la obra.

Por ejemplo, cada trabajo tiene su propia especificidad que tienes que reflexionar sobre el contrato.


Escribir un párrafo que sin duda tiene el cliente acepta los términos y condiciones de la firma del acuerdo (consulte con su abogado o). Hace tiempo que muchas personas trabajan sin conocer la cara de su cliente, si este es tu caso deben encontrar los medios en el cliente para firmar el contrato. En muchos países, es reconocido como una firma digital legal o la firma por fax y son las empresas que se encargan de la gestión de contratos en línea. Otra solución que he utilizado en algunos contratos que he hecho con empresas extranjeras fue enviar el contrato por correo privado.


En todos los casos , debe incluir un espacio al pie del contrato que firmaron ambas partes: una línea que marca, en lugar de inicio de sesión con el nombre de la persona a continuación, una derecha y una izquierda.


Firmar su primer contrato antes de enviarlo. O su cliente llega el contrato ya firmado por usted.


Una medida de precaución, primer descubra que firme el contrato por el cliente. En algunas sociedades, hablas con una persona, pero que no es responsable de firmar o autorizar contratos.


No tengan miedo a pedir a su cliente a la granja del contrato, es una práctica normal del negocio. Para firmar el contrato no garantiza que su dinero, pero al menos aumenta las posibilidades de que las cosas van bien y ha colocado profesionalmente.


Si el cliente no paga cuando acordaronenviarle una carta de Niza con una copia del contrato, recordándole que las fechas de pago acordadas en el contrato.


Explorar la posibilidad de incluir un párrafo que indica que el cliente debe pagar los trabajos bajo contrato, incluso si decide no hacer (varios amarguras… por experiencia propia).


Algunas empresas creen que los profesionales independientes son socios en sus pérdidas sin participación en los beneficios.


Qué otros elementos deben incluir contrato? |


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3