jueves, 21 de julio de 2011

Ejecutivo: sueldos o beneficios

Después de alcanzar el nivel en una estructura organizativa, ni ley de sueldo o beneficios es motivo suficiente para disfrutar o permanecer en el empleo. Hay muchas maneras a los empleadores a dar más sentido a la labor de sus subordinados.

La idea es que el servicio de la empresa es recompensado con algo más alentador desarrollo personal, gestión de condiciones de trabajo satisfactorias para el desempeño de su trabajo, algo que los administradores consideran de suma importancia.


Una buena política de incentivos sería no sólo idealmente, frutos en términos de productividad, pero evitando costosas, como la rotación de personal y la formación constante que representa-; Además de crear vínculos emocionales más intensas unen a la empresa con sus directivos - generar identificación - y se escucha, elevar su nivel de vida.


Para la posición de los beneficios mexicanos y beneficios sociales y los marcos de la derecho, ha practicado una encuesta telefónica nacional de 400 ejecutivos, el 45% de las mujeres y los hombres de 55%, con la intención de qué incentivos adicionales serían suficientes para apoyar una reducción de salario o considerar un cambio de empleo.


Los gerentes entrevistados son muy claros que el lugar de trabajo, es decir, el medio ambiente en el que su trabajo es muy importante para su tranquilidad y el trabajo de la protección social; parte de horarios flexibles, que son una de las principales razones de por qué los ejecutivos - fue especialmente satisfecho con su trabajo actual - debe pasar a otro.


Uno de los aspectos más importantes es la proximidad entre el trabajo y el hogar. Sin duda, el nivel de vida de los trabajadores se levanta con menos tiempo, por no mencionar los costos involucrados.


Capacitación constante y mejora intelectual es también un aspecto que dan gran valor, no sólo para apoyar un recorte de sueldos, pero también para cambiar los marcos de empleo. Siga los deseos personales no sólo para mejorar el nivel de educación del empleado, pero también reditúan compañía general más capaz que emplea.


Y, por supuesto, seguir las tendencias de la organización de negocios tanto éxito como Google, Facebook o Apple Inc., dedicarse a actividades que promueven la creatividad se convirtió en "modo" entre los administradores, particularmente en los campos, como la publicidad, desarrollo de software y en General, en todas las áreas donde se requieren la originalidad y la innovadora solución de los problemas.


Las respuestas


Como referencia, comenzamos a preguntar cuál es el nivel de satisfacción de los directivos sobre su trabajo actual, en una escala que van desde "muy satisfactoria" a "muy satisfactoria".


En una escala de 1 a 5, donde 5 es "muy satisfecho" y "muy insatisfecho", ejecutivos, en una masiva 82% dijeron "satisfecho" a "muy satisfecho" con su actual situación laboral.


Quienes están satisfechos, los hombres muestran una ligera tendencia a ser más del 82% mencionado anteriormente, es representado el 44% de los hombres, mientras que el restante 38% de mujeres. Más satisfecho por grupo de edad es el de ejecutivos de 26 a 32 años; decir que representan el 82% de 26%.


Cuando han pedido a ejecutivos si aceptarían una reducción del sueldo de Exchange para reemplazar dicha cantidad con algunos de los beneficios incluidos en una lista que te dice.


Sus respuestas fueron:

20% de los ejecutivos encuestados cambiaría un porcentaje de su salario para un entorno de trabajo agradable.17% aceptaría una reducción de salario a cambio de recibir ayuda financiera de su empresa para graduados, maestría o estudios de doctorado.16% aceptaría una reducción de salario a cambio de trabajo cerca de su domicilio10% de los encuestados le daría su sueldo a cambio de regalos de acuerdo a su antigüedad en el empleo9% de los ejecutivos sería parte de sus ingresos a cambio de códigos ropa en beneficio de relajados4% de ellos aceptaría una remuneración cortar a cambio de actividades recreativas que fomentan el pensamiento creativo, 4% sería a cambio de parte de cambio de flexibles.3% horas de sus primas a pagar por el transporte de productividad o de la casa de su lugar de trabajo y viceversa.

Con respecto a las diferencias entre lo que el Ejecutivo y el poder ejecutivo sería como una compensación adecuada por un recorte salarial, la primera mención son las siguientes diferencias:


10% de las mujeres que han respondido a la encuesta que estarían dispuestos a permitir que una parte de su salario a cambio de la perspectiva de obtener primas por productividad, mientras sólo el 5% de los hombres.


el21% de los hombres que respondieron a la encuesta que estarían dispuestos a apoyar una remuneración a cambio cortar para más relajaron códigos de vestir, contra sólo un 10% de las mujeres que estén dispuestos a hacerlo.


(30%)El entorno de trabajo agradable es valorado en la misma proporción de hombres y mujeres.


Tener que trabajo cercano ligeramente es preferido por las mujeres, con un 15% superior a los dos puntos a los hombres que comparten este enfoque.
6 por ciento de las mujeres y el 7% de los hombres, consideró que sería de parte de su salario a cambio de sus empleadores para continuar sus estudios de posgrado, casi en la misma proporción de la financiación.


19% de las mujeres consideran regalos en función de la longitud de un trabajo es una parte importante de la sustitución de los salarios, mientras que sólo el 10% que del mismo modo.


Más opciones


Los beneficios cambiaría puestos de trabajo, las preferencias de los administradores y sala de estar ejecutiva después de su primera mención de diferencias:


el87% de los hombres encuestados dijo que los horarios de trabajo flexibles serían suficiente para cambiar de trabajo, para que esta opinión es compartida por el 83% de las mujeres que respondieron a la encuesta.
Entorno de trabajo agradable, en este caso, es más apreciado por las mujeres que los hombres. 11% de los ejecutivos encuestados considera que esto sería suficiente para cambiar de trabajo, en comparación con el 6% de los ejecutivos encuestados.


Por último, tenga en cuenta una diferencia significativa en la asistencia a eventos deportivos en ubicaciones preferenciales; y sí, como el estereotipo, hombres, con 5%, marca prefiere este beneficio contra el 1% del poder ejecutivo.


Simo consulting es un Consejo de la empresa de investigación social especializada en modelos sociales y de comportamiento.
Contacto@simomexico.com


Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx


 

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3