martes, 19 de julio de 2011

Dos Claves para Negocios Con Poco Dinero


Saludos queridos lectores y emprendedores, hoy como siempre les traigo dos puntos clave en los negocios que se realizan con poco dinero, para que puedan utilizar de manera fácil y rápida estos consejos en sus proyectos y puedan lograr un mejor éxito financiero.


Estas dos claves se basan específicamente en la forma en cómo generamos confianza en nuestros clientes, ya que de esa forma ellos ven en nosotros una solución clara o satisfacción para sus necesidades.


 Sigue leyendo.


 La primera clave para generar confianza en nuestros clientes, es que debemos dar nuestros datos personales y hacernos responsables de todo lo que suceda en cuánto nuestro emprendimiento, de esta forma no sólo generamos confianza sino que damos un ejemplo a seguir en los demás emprendedores.


 Y si generamos confianza, ellos nos compran los productos que les mostramos, porque ellos reconocen que nosotros sabemos de lo que hablamos y nos hacemos responsables por lo que decimos y hacemos.


 La segunda clave para los negocios con poco dinero consiste simplemente en dar mucho contenido de valor a nuestros potenciales clientes, de esta forma generamos confianza, los educamos, nos convertimos en expertos ante sus ojos y se acercarán siempre a nosotros para ganar un poco más del valor agregado que siempre irradiamos.


 Es la teoría de la asociación, si ellos se unen a nosotros…ellos también recibirán una parte del valor total que tenemos como emprendedores y como conocedores del tema.


 



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3