viernes, 22 de julio de 2011

Dilema de negocio: empresa o empresa

Normalmente, la mayoría empresarios tienden a preocuparse con la producción o la prestación del servicio para el objeto comercial. Porque, después de todo, tiende a ser lo que han hecho en los últimos años, o que el amor que hacer. Aunque sigue siendo una actividad nueva, será posible aprender bastante rápido para hacer un buen trabajo.


Es a menudo un enfoque típico en empresarios aquellas/os / va a dejar su trabajo para ser autosuficiente.


Sin embargo, esta situación puede conducir a un callejón sin salida en la nueva empresa. En un principio, la persona emprendedora - o el equipo de emprendedores - realiza todas las actividades de la empresa: ventas, producción, administración, etc.. Para desarrollar el negocio comienza a menos tareas "esenciales", por lo general de contabilidad, actividad que casi cualquier contratista que deseen participar.


Personal dela empresa sigue creciendo y el alquiler: un Secretario, un ayudante, incluso un vendedor. Pero el contratista / o permanece estancado en la producción (especialmente si los servicios de negocios). Después de un período de tiempo se puede lograr lo que podría ser descrito como "muerte por estancamiento". No es sólo la cerrada sociedad necesariamente; De hecho puede funcionar bien. Es cierto que ahora, puede desarrollar aún más.


Todos los empleados están llenos de trabajo; los empresarios también. No podemos aceptar más pedidos y, si acepta, la calidad comienza a deteriorarse. Y así acumular una serie de problemas de todo tipo que es aceptado como curso normal comercial... hasta que desaparezca de la empresa.


Lo que ocurrió es que no son "vitales" se han delegado funciones, pero el contratista no rechazado por la "mano", es que representa el corazón de la empresa: cortar el pelo, haciendo cuentas, hacer programas, pasteles, hacen casas cocina, cualquiera que sea es que es la actividad de la encarada. ¿Y cómo será lo contrario? La compañía comenzó porque el / la contratista era buena / o hacer esto y si lo detenga si lo hace, la empresa ya no tiene futuro.


Sin embargo esta "estrategia" que ella ha conseguido dos cosas: saturar la capacidad máxima de la sociedad (es decir, el tiempo de trabajo del contratista) y olvidar la ejecución de negocios (actividad, de paso, que nadie cree "delegado" a los demás). Independientemente de los problemas que pueden conducir a que han sido olvidados "ejecutar" a la empresa - se puede imaginar lo que puede hacer que las consecuencias - se derrumbó por la mala gestión de la capacidad de la empresa y, en consecuencia, su futuro.


Una de las decisiones más importantes para iniciar un negocio es decidir si queremos tener un negocio o un negocio. Estudios sobre el hecho de que los empresarios han determinado que existen dos tipos principales de contratista: desea tener un negocio y desea crear una empresa.


En una empresa, el contratista es la piedra angular. Es la típica situación de profesionales liberales que pueda tener una empresa de cierto tamaño, pero cuya capacidad de producción está limitado por el propio creador.


En una empresa, el / la contratista crea una estructura independiente de la persona que ha adquirido su propia personalidad. El caso extremo es el de la franquicia: establecer un concepto de negocio y, a continuación, este concepto vende "utiliza" otros empresarios.


Esta distinción se determina de entrada tales como incrementar la producción de la empresa. En el caso de la empresa, la capacidad de producción es sobre: como máximo el contratista o un equipo de la empresa "físico". Por lo tanto, deben ser manejado con sumo cuidado (por razones de salud personal obvio).


En el caso de la empresa, la producción es una función de "delegado". Así que no debe caer en la trampa presentar crecimiento de la compañía en la capacidad personal del equipo de la empresa. Debe dedicar a administrar y desarrollar, no paso a "producir" muy bien.


Este problema de hecho, es algo que debe investigar y resolver en el Plan de organización y no en producción. Pero a menudo a las preguntas sobre el futuro de la organización de la empresay qué papel en cada miembro del equipo de negocios, en un mínimo, "complejo" para hacer frente a cuestiones relativas a las personas en lugar de relacionados con números. Entonces es fácil caer en que "porque creemos que más adelante, debemos hacer el trabajo" y sólo para influir en la producción y el futuro de la empresa.


En resumen, suponiendo que el Plan existe y "funciona", qué información debe ser recogida producción Plan?


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3