viernes, 22 de julio de 2011

Detectar y evaluar ideas de negocios

¿Que no pensado alguna vez la idea de una gran negocio? ¿Qué lamenta ver una persona que una idea que se tenía, pero no decidió poner en marcha? ¿O, que no ha decidido sobre y dejando una vez más su compañía para establecer sus propias, pero no está claro qué tipo de negocio para iniciar?


La idea de crear una empresa y crear una sociedad que funciona, es más común de lo que suponemos. Estamos todos un poco empresarios y todo lo que podemos pensar en ideas de negocios. El problema obviamente es saber cómo aprovechar esta idea clara apropiado y rentable, más o menos.


A veces lo que queremos es crear una empresa pero no borra la hazaña de la idea. Tenemos una idea de negocio que llena el contenido de la decisión ya tomada para crear una empresa.


¿El siguiente paso es: creatividad y pragmatismo o hacer una combinación de ambos?


Necesitan una buena dosis de creatividad para encontrar una idea que nos convenga, y nos hemos dedicado a lanzar a la aventura de la actividad empresarial. Cualquier persona que le dio alrededor de la idea de aplicar por cuenta propia sabe lo que significa. Además, está claro que no somos todos los contratistas / cool, y tenemos todas las mañanas con una idea capaz de revolucionar el mundo.


Posiciones, por lo tanto, para encontrar una idea, hay mejores que otros ya han conseguido. Según los especialistas del tema, hay toda una serie de generar fuentes de ideas. Sin ser exhaustiva, estas fuentes de ideas podemos incluir:


Además, es un principio fundamental del marketing y detecta una necesidad a tiempo y adecuadamente cubierto SOAP tiene un gran potencial para tener éxito en su negocio.


A veces, no es necesario tener una idea innovadora y deslumbrante. Descubrir algo que todo no es suficiente y que, para poner en práctica, puede aceptarse.


Relacionados con los puntos anteriores, estas ideas surgen cuando alguien se da cuenta de que algo se hace o no se realiza correctamente, o que podría hacerlo mejor. Es una de las motivaciones que llevan generalmente empresarios a dejar su trabajo y establecerse por su cuenta en la misma actividad.


Una de las mejores formas de crear una empresa propia está dedicado a las cosas que te gusta realmente; especialmente si tiene gran conocimiento del tema en cuestión y, por supuesto, él no duda pasar horas trabajando en ello. En cualquier caso, con este sistema, hay riesgo dedica todas las energías a estas tareas que nos aman y recordar que no nos gusta.


Estas ideas son a menudo espectaculares y a menudo muy buena. ¿Qué sucede si alguien decidido a usar el teléfono para enviar tarjetas en lugar de hablar de él? Debido a que habría creado el fax...


Estas ideas suelen ser el resultado de la brillantez y experiencia técnica; Aunque en ningún caso debe excluirse en una búsqueda sistemática de nuevas ideas.


Nuestra sociedad está cambiando a un ritmo mucho y así cambiar las necesidades y deseos del pueblo. "Necesidades" y "quiere" son dos palabras mágicas en el mundo de los negocios. Ser consciente de estos cambios pueden ser una buena fuente de ideas. Puede ver todos los nuevo día de negocios que venden productos o servicios que hace unos años eran innecesarias o absurdo. ¿Quien dijo hace unos años una persona ganará a vincular clientes con cabeza elástica y salto un puente de vida?


En definitiva, ser una buena idea es fundamental para el desarrollo de un negocio. Por favor no lo mismo de otros es arriesgar demasiado en un entorno competitivo directo nosotros hoy. Tenemos que pasar horas y horas para encontrar una idea buena y original que tanto facilitan el desarrollo de la empresa.


Hasta hace poco considerado que era esencial para tener una buena idea innovadora y original para crear una empresa. Pero en este caso, es conveniente tener mucha creatividad para encontrar una buena idea.


Sin embargo, la última vez propaga mucho un método "curioso" para la creación de empresas sin ningún ideas brillantes. Es el sistema de franquicia. En este modelo de negocio, dos personas naturales o jurídicas son el acuerdo para que el franquiciador proporciona la idea de la empresa (o el servicio, o marca o conocimientos), y el franquiciado crea la empresa siguiendo las indicaciones para el franquiciador para operar el negocio. (Almacena la mayor parte de la "cadena" - comida rápida, servicio de lavandería, coches de lavado, tiendas, etc. - son franquicias)


Sistema tiene innumerables beneficios para el franquiciado y su aplicación efectiva.


Así, por ejemplo:

No es necesario tener una idea innovadora y gran. Esto proporciona al franquiciador, que es por eso. La empresa ya ha sido probada por otros franquiciados y puede ver sus resultados. Tiene el apoyo y la experiencia del franquiciador de cuestiones jurídicas, marketing, etc.. Usted obtiene los beneficios de ser parte de un grupo (el mejor precio de compra, publicidad compartida, etc..).

En resumen, este es el sueño de convertirse en su propio jefe con su propio negocio sin arriesgar algo puede fallar estrepitosamente. Evidentemente, parte de una franquicia no garantiza el éxito de forma automática, pero reduce significativamente el riesgo de un nuevo negocio. El sistema de franquicia está teniendo y tendrá un gran desarrollo en los próximos años por los beneficios que aporta a todas las partes. Hay incluso franquicias de Internet que pueden ser muy rentables.


Cualquiera que sea el origen de la idea básica de la empresa debe quedar muy claro, que tendrá la empresa. Esto puede parecer una obviedad, pero una vez en marcha, la empresa, con tensiones de come, tiende a ser muy fácil de cambiar la idea original por otro "más práctico" y terminan haciendo lo mismo hace la competencia o que tenía en su empleo anterior.


Es importante, por lo tanto tiene muy clara la idea básica de la sociedad; incluso el informe de unos pocos meses, colocación de empresa si es necesario. Si esto no es el caso, deberíamos insistir en este punto, existe un riesgo para iniciar un negocio - con su fresca obvio tiempo y dinero, para luego descubrir que "es uno de los muchos que hacen lo mismo."


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3