viernes, 15 de julio de 2011

Creando una empresa de exportaciones o importaciones

¿Así que quieres venderle al mundo? Gracias a internet, crear un negocio de importaciones/exportaciones puede ser ridículamente simple y muy rentable. Estas son formas de hacer que eso ocurra.

Sin un website y blog, no puedes tener un negocio de importación/exportación conectado. Consigue una plataforma que te permita desarrollar una presencia online y hacer crecer tu negocio más allá de tus sueños. La meta es balancear el flujo de comunicaciones, vender productos en línea o en el mundo real, y construir tu base de clientes para generar ganancias con tu negocio internacional.

Pero antes, recuerda registrar el nombre de tu negocio con una empresa con buena reputación porque tu nombre de dominio es lo que tus clientes usaran para encontrarte a ti y tu negocio. Y tampoco hace daño contratar a un abogado internacional, banquero y contados para ser aconsejado en cuanto a un negocio que se dedique a exportar o importar manteniéndote dentro de la mejor situacion financiera y legal.

Cuando se trata de negocios internacionales, decide que vas a vender y apégate a eso. Tienes dos razones viables para elegir el producto: sabes que se venderá o te gusta. Con suerte podrás satisfacer ambos criterios. Eso es un modelo de negocios ideal.

Una vez que hayas elegido el producto, debes buscar el lugar en el que vas a venderlo. Una manera de mejorar las posibilidades es seguir las tendencias o detectarlas.

Investiga el mercado antes para ubicar el mejor mercado potencial para tu producto o servicio.

Una vez que tengas un producto susceptible de ser importado o exportado aprende todo lo que sea posible acerca del mismo. Pregúntate qué mejorarías si fueras su creador. Ve al fabricante y sugiérele mejoras al producto para transformar algo mediocre en algo maravilloso.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3