viernes, 22 de julio de 2011

Conocimiento o Know-How

En los esfuerzos de la reunión, hay dos tipos de figuras extremas: es decir, que ellos pasan el día estudiantes que van a hacer mejorar su actividad (pero no lo hacen) y que implementar instantáneamente sin parar para analizar si es conveniente o si han entendido bien.


Por supuesto, hay gente que analiza, decidir y aplicar si así lo desean. Pero tenga en cuenta que Robert es más bien para los que nunca se siente listo para ser aplicado, que debe ser siempre un cursito creen que su tiempo y por lo tanto, usted ir horas sin haber logrado casi nada.


Robert Middleton


También lo sabemos. Y sin embargo, queremos saber más...


Actualmente, la cantidad de información disponible sobre cualquier tema es enorme y es un fenómeno creciente. Es prácticamente imposible de mantener. Intente mantener informado de consulta con una fracción de los blogs, recursos, noticias, artículos y videos que aparecen en promedio en el momento en su Twitter.


Esta información se "entretenimiento" podría ser de varios días.


Luego tenemos este sentimiento que estábamos atrás. Si no sabemos la última tendencia, la técnica de marketing más recientes, la última visión del gurú de la moda, nos parece insuficientes.


Pero tengo algunas noticias para usted: necesita más información o conocimiento. Lo que necesita es encontrar formas para aplicar lo que ya sabemos. ¿Después de todo, después de la lectura de estos vínculos 19,583 Twitter será más inteligente, capaz o más éxito? Sinceramente lo dudo.


Tenemos que pensar y filtrar la información de una manera diferente. Y comienza con lo que necesitamos realmente conocer y dominar para tener éxito y medir / o.
Tenemos que distinguir entre información y aplicar esta información. Permítanme darles un ejemplo.


Pueden pasar varias horas para consultar en línea la información que recibe por correo electrónico, Facebook, Twitter y LinkedIn. Pero esto no es mucho mejor que ver la televisión. El impacto en el negocio es mínimo.


O se puede pasar el mismo número de horas para estudiar esta información y, a continuación, hacer un plan y poner en acción. De esta manera ha desarrollado una habilidad útil que puede utilizar más, a veces durante años.


Por ejemplo, podría decidir saber cómo obtener más exposición dando conferencias y seminarios para aprovechar las ventajas de esta exposición y atraer más clientes. O aprender a administrar medios de comunicación social y construir un programa o una estrategia con la que realmente ayuda a usted mismo desarrollas profesionalmente o comercialmente.


O bien podría tomar clases de cocina (en lugar de ver TV de alimentos) o ir de vacaciones en este lugar que siempre han querido visita (en lugar de ver el canal de viajes).


Todo el mundo queja de no tener tiempo suficiente para hacer frente a las actividades principales o marketing. Pero rara vez la cantidad de tiempo que estamos perdiendo, recopilación de información inútil.


Pero también en proceso de demasiada información que nos sentimos abrumados, hemos subrayado y agotado. Y creemos que no podemos vivir sin toda esta información, nos volvemos más adictos.


Siguiendo una dieta muy restringida en los medios de comunicación durante un mes. No pasan más de una hora cada día en los medios de comunicación social y sitios de Internet. No pasar una televisión de media hora cada día. Restringe la lectura de este mes.


Descubrirá que tiene mucho tiempo en sus manos para invertir en actividades más productivas. Invertir el tiempo para leer y estudiar la información que puede tomar una decisión.


O dedicado esta vez a las actividades que más te guste, animo y darle satisfacción. Pasa tiempo de calidad con amigos, hacer jardinería...


Fin de mes que han desarrollado habilidades que se pueden aplicar y que será provechoso para el resto de su carrera. Y te has ahora parte de su tiempo libre en actividades para enriquecer su vida.


Se trata no de conocimiento, pero qué hacer con este conocimiento puede hacer una diferencia en su vida y su negocio. Y como me gusta decir mi, todo es un problema, encontrar el momento adecuado y al ritmo que utiliza. No tiene sentido leer día y si no está entonces implementado. Pero ninguno de los dos no se aplica sin entender el concepto.


Para informarse, analizar, invertir el tiempo para entender y aplicar.


Qué crees? Comparta sus ideas a continuación.

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3