sábado, 23 de julio de 2011

Como un corporate finance

Ahora que ya tenemos una idea de la dificultad para crear una empresa, tenemos que se centran en la financiación de un nuevo negocio.


Como suele suceder, el dinero disponible en el contratista no cubrir requisitos mínimos razonables y lanzar el proyecto. O una parte de las contribuciones no es dinero (máquinas, etc.) para que no todo el capital "comienza en el Banco." Necesitamos más dinero.


 


Dejó de lado, las contribuciones de socio puramente capitalista y el capital de riesgo caso (y casi ciencia ficción), empresarios o y, en particular la empresa sólo se la disponibilidad de los recursos de terceros.


Recursos externos, en contraste con la capital, deben ser devueltos en un plazo determinado y casi siempre con el pago adicional de interés. Estos recursos están disponibles en el corto o largo plazo. Por lo tanto, fuera de recursos obtenidos a corto plazo deben devolver inmediatamente más o menos, probablemente parte del ejercicio en curso o en cuestión de pocos meses. Recursos a largo plazo permiten ampliar el retorno de la capital, aunque lógicamente pagar una mayor cantidad de dinero en interés.

ProveedoresLas instituciones financieras, y siempre hay un tercer "semi-fuente" de la financiación mediante subvenciones de la administración.

Esla primera fuente de financiación de los mismos proveedores de la empresa. "De la misma manera que los clientes pueden ser fuente de financiación no debe pagar en buena y debida tiempo, proveedores puede" contribuir dinero "si podemos les pagamos un poco más tarde." El período (breve), el dinero de la empresa recibida como mercancías, o si ha tenido la oportunidad de vender por dinero en efectivo. Lógicamente es una financiación a corto plazo, es decir, a muy corto plazo (puede hablar alrededor de 2, 5, 15 y 60 días por ejemplo).


Laobtención de créditos por los proveedores, puede variar ampliamente de un sector a. En los sectores de distribución de venta por menor venta puede ser muy difícil tener una tienda sin la asistencia de la primeras parte mayoristas o fabricantes. En otras áreas, hasta que tienen no desaparecidos varios meses o incluso años de fiabilidad impecable en pago a proveedores, es simplemente imposible conseguir financiamiento por proveedores.


La segunda fuente de financiación proviene de las manos de los "profesionales". Las instituciones financieras, aunque a veces parece que no, tienen por objeto fondos a cambio de intereses sobre el capital prestado. Sin embargo, estos agentes son necesarios para la financiación a largo plazo sin tener que mover a un aumento de capital.


En la financiación a largo plazo, los bancos encontrará que la empresa es capaz de generar continuamente los recursos suficientes para pagar al principal y el interés acordaron. En financiación a corto plazo, también.


Normalmente la financiación a largo plazo se utiliza para la inversión en el mismo período, tales como instalaciones, máquinas, etc., aunque es raro que se dan al comienzo de la aventura de financiación si no se ha demostrado aún la posibilidad de restaurar los contingentes establecidos. Aquí, un equipo de negocios con un buen plan de negocio puede desempeñar un papel muy importante (pero no no se equivoque, el proyecto es probablemente no en Silicon Valley).


Estas instituciones también desempeñan un papel importante en la financiación a corto plazo períodos de baja actividad o las necesidades específicas de la caja. Mantener buenas relaciones con el Banco y un historial de pago buena es esencial. Y sobre todo excelente planificación del Consejo del Tesoro. Los bancos tienden a no depender de una gran parte de la contratista trata de obtener fondos para la vista de semana de su negocio al colapso debido a la falta de dinero.


Gestionar adecuadamente los ingresos y pagos en el corto plazo pueden ser la diferencia entre continuar en el negocio o dejar. Muchas empresas que van más allá de la etapa de la creación es asesinada en los primeros años de su vida, sin saber cómo gestionar adecuadamente sus necesidades financieras. Varias veces porque la Corporación comienza a ir bien y ya sabemos pide más dinero.


Si hay una manera saludable de financiar un negocio se basa en recursos propios generados por la operación de la empresa.


Al menos en teoría, ingresos deben cubrir los costos y la amortización y ganar dinero a la empresa. Este beneficio se puede distribuir a las partes interesadas en el pago de su contribución de capital. Sin embargo, es muy deseable para reinvertir estos beneficios en la empresa para cubrir el futuro financiero (o presente).


Curiosamente, si una empresa es vagamente generar sus propios recursos no tienen excesivos problemas para obtener fuera recursos y viceversa. Como es un crédito para el nuevo coche: si puede permitirse el lugar del coche, es casi seguro en la tienda también detener el dinero para pagar a plazos.


En resumen, es todo muy bien tener suficiente capital para iniciar el negocio, es muy bueno conocer los distintos tipos de financiación a corto y largo plazo, pero no es mejor a financiar el ingreso de buena salud en forma regular.


Por lo tanto, es más importante dedicar el tiempo y esfuerzo para crear un negocio sólido que no intentan no obtener una subvención que, tal vez, nunca. Además, algunos ponen a empresarios en marcha su proyecto sólo cuando son clientes o proyectos para garantizar su funcionamiento; Aunque esto es generalmente la excepcional.


Para resumir: dinero es no de felicidad, de acuerdo, pero contribuye a crear empresas. Y lo que es más importante, ayuda a mantener su ejecución.

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3