sábado, 23 de julio de 2011

Cómo sobrevivir financieramente en la muerte de la delincuencia.

Definir en una palabra, el sobreviviente de puede ser abrumadora. De repente, a través de la muerte de su amada par se enfrenta a un gran número de cuestiones relacionadas con la gestión de dinero y bienes, presupuestos, inversiones y toma de decisiones sobre estas cuestiones.


Esto puede ser particularmente abrumador si la persona fallecida que estuvo a cargo de Asuntos financieros. Sin embargo, la toma de decisiones rápida y adecuada puede ayudar a evitar las dificultades financieras a largo plazo.


Aquí proponemos una útil guía de medidas y acciones a implementar de inmediato, corto y mediano plazo:


1 - Para el control de la administración de las propiedades del proceso de sucesión y obtenga acceso inmediato a dinero: Este proceso puede tardar entre 6 y 18 meses. Personas viuda tienden a necesitar la ayuda de un profesional para comprender el proceso legal y terminología, documentos complejos involucrados y los pasos necesarios para transferir las cuentas a su nombre para poder manejar.


2-Crear un presupuesto de emergencia y el control de costos: Es posible que, los que son viudas, enfrenta a un presupuesto limitado hasta que reciba nuevos recursos, como seguro médico o seguro de vida. Sin embargo, pese a que el / la viuda para poder recibir una pensión correspondiente a la muerte del cónyuge, sobreviviendo realidad financiera puede ser radicalmente cambiado si el fallecido era el "proveedor" de la casa.


En muchas ocasiones, para responder a esta nueva situación, incluidas las viudas deben trasladarse a una casa más pequeña y reducir los gastos, todos estos hechos tienden a agregar al dolor de la pérdida del sentido de desarraigo, desorientación o desánimo.


3-Para el control del pago de los gastos: Si esa viuda había renunció a esta tarea, es imprescindible para comenzar a hacer inmediatamente a fin de preservar el pago de la "reputación".


4-Aviso de muerte a las instituciones financieras: Es esencial que el cónyuge supérstite notificada de la muerte tan pronto como sea posible a su banco y otras instituciones financieras o legales. Esto evitará que las posibilidades son un tipo de fraude cometido con el nombre de la persona fallecida.


5-Mantener una cobertura médica y evaluar lo que se pueden ver otros beneficios: Si es un beneficio que recibe el cónyuge fallecido, es posible comunicarse con su empleador para transferir el beneficio del cónyuge supérstite (especialmente en el caso que hay niños). Si esto no es posible, deben actuar rápidamente y indicar lo que es la mejor cobertura, según las necesidades del cónyuge viuda y la familia.


Como otros beneficios como seguro de vida o discapacidad, por favor póngase en contacto con la compañía de seguros o el oficial correspondiente y obtener asesoramiento profesional.


6 - Analizar la posibilidad de invertir: Es posible que, quien ha sido viudo, ha recibido dinero del seguro de vida deben invertirse. La imagen de la nueva realidad financiera de la persona, sugiere el aviso de un planificador financiero para elegir el tipo de inversión más adecuado.


7 - Analizar el plan de sucesión: Dependiendo de cómo se creó el plan original el / viudo / a puede especificarse una revisión de su plan de sucesión. A veces es necesario modificar o incluir beneficiarios. Sin embargo, también es necesario establecer poderes legales para determinadas decisiones en situaciones de emergencia que él o ella no pueda resolver, no tener un cónyuge a.


8 - Educar financieramente: Si la persona que se ha convertido recientemente en viuda mujer y su marido estaba a cargo de la administración del dinero familiar, es generalmente muy útiles consejos y "capacitación" para asuntos financieros

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3