jueves, 21 de julio de 2011

Cómo ser un jefe estilo puestos de trabajo

 (CNNExpansión) Independientemente de qué país se refiere, directivos de las empresas se enfrentan a problemas similares y trabajan con menos recursos, cumplir con la competencia y proporcionan el valor de lo que hacen. La pregunta es ¿Cual es la diferencia entre un buen resultado, pero como resultado, pero "normal" en un "excepcional"?

La respuesta es el tipo de liderazgo ejercido por los administradores. "Los que saben que van a lograr organizaciones eficaces y eficientes," dice Luis Felipe Cabrera Mir, Director Adjunto de la División de Asuntos del Tecnológico de Monterrey, Santa Fe y la ciudad de México.


Eficiencia, explica, significa hacer más con menos, mientras se logra la eficiencia en el cumplimiento de los objetivos de la organización. Cada día, el Director debe sugerir dos cosas, dijo; Si se le falta un ingrediente "puede fallar".


Ejemplos de líderes que lo inspiren pueden ser más de Steve Jobs (CEO de Apple) a Jack Welch (que fue CEO de General Electric), el nombre "elegido" depende de cada persona. Sin embargo, hay características de estas personas que los hacen destacar el grado de se convierte en líderes Transformacionales. ¿Lo que los hace diferentes?


El mismo Welch dijo en su "ganó" un libro es un estándar de oro para los administradores de "saben qué pasa y un informe al respecto", de modo que los empleados tienen datos de primera mano de obra. Esto conduce a una característica clave de los líderes inspiradores: práctica de escucha activa. Felipe Cabrera agrega a esta calidad como sigue:


1. Crear equipos productivos. Es fundamental centrarse en reclutamiento y selección de personal. "Steve Jobs es el equipo," dijo el académico.


Uno de los primeros pasos para crecer como jefe es si trabaja con usted, ¿qué es el talento que puede aportar. Delegar esta tarea sólo recursos humanos podría ser un error, si se trata de posiciones estratégicas.


Mover esta situación en el lugar de trabajo, la recomendación es encontrar empleo en empresas donde hablan al menos que va a ser el jefe y, en el momento, el Director. Hablando de gravedad en el proceso de contratación.


Talento de tren 2. ¿Si le pregunta qué piensa de los empleados mexicanos, sería la respuesta inmediata? "Hay quien podría responder que son irresponsables". Aunque esto no es una realidad generalizada, hay un hecho que es real: pensar en su pareja - líder - es lo que obtienes resultados.


Es importante generar alto en las expectativas de rendimiento personal. Pero esto no se logra por "magic", se debe invertir en su formación y aprender a escuchar a este equipo.


3. Mirando hacia el futuro cambio es una constante en el mundo del personal y las empresas. En el dictamen de Cabrera, hay tres maneras de administrar este factor: te atrasas y estancia pasiva ' te adaptas y eres activo o seguimiento de "proactiva". Hay gerentes que asuman la actitud de "lo adaptado, estoy sobrevivir y esperamos ver lo que sucede", dijo Cabrera.


Líderes como puestos de trabajo son lo contrario. Co fundador y Presidente de Apple viven un gran avance, pensando en productos que el cliente no ni imaginar. Independientemente de si si esto implica trabajar "hasta 18 horas", como lo hizo cuando se desarrollado Macintosh, dice que la comunidad académica.


¿Qué tipo de personas es necesario para crear innovación en una empresa? De acuerdo con la escuela de negocios de Harvard, debe involucrar diferentes funcionarios, quienes sobresalen como generadores de ideas, los jefes de proyecto y jefes de equipo.


"Una innovación, sino también un equipo de fútbol necesita varios actores". "otro que se atreva a hacer una propuesta, rompe con las convenciones, para un empleado disciplinado, cuya tarea será el proyecto, la disciplina", dijo Pedro Escamilla, especialista en educación.


¿El México es posible?


Convertido en un líder en trabajos de estilo en la noche es complejo. Este administrador tiene valores únicos: vender sueños, tienen fanboys de Apple, crear emociones, cautivó al público, es su forma de vida, CITES David Kramer, autor de los comportamientos de liderazgo de artículo y actitudes de Steve Jobs y graduado del Instituto de tecnología de gestión escolar.


Para conseguir a alguien que funcione para usted tan apasionada, incluso si se dice fácil, no es fácil, reconoce Cabrera Mir, también un médico en la gestión autónoma de la Universidad Nacional de México (UNAM).


Es el primer paso para obtener los resultados de los trabajos comenzar a actuar en su campo de acción, o que la comunidad académica denominada: "pequeña l" de liderazgo. En otras palabras, casi no puede ser un visionario sin iniciar haciendo cambios diarios en forma directa.


Esto implica trabajar en acciones como generar lealtad en el equipo, sin el consentimiento de la extrema o requerir que sólo dan resultados. "Nos debemos formar gente independiente" con la esencia de la rama, que consiste en "desgaste fuera con el pueblo". Es esencial para mantener el mayor contacto posible con los que realizar trabajo y atención a sus ideas y sus necesidades.


Director, otro elemento que conduce a nuevos niveles de liderazgo es "abrazar el error", o en otras palabras entender que la gente no y este acto puede ser las mejores ideas.


Fuente: CNNExpansión


 

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3